Reformas integrales en Vigo

Todo tipo de reformas integrales o parciales

¿Quieres realizar una reforma en Vigo?

Si estás buscando una empresa de reformas en Vigo, en Malteca Alxén ofrecemos todos los servicios que necesitas; unos servicios integrales para que encuentres en nosotros una solución a todas tus necesidades y peticiones. Además de contar con una dilatada experiencia en todo tipo de reformas, contamos con un equipo de profesionales formado por albañiles, fontaneros, electricistas e instaladores de calefacción.

Realizamos tanto reformas completas de hogares o locales comerciales como reformas parciales de estancias como pueden ser oficinas, cocinas o baños. Nos adaptamos siempre a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes con el fin de realizar trabajos personalizados y que cumplan con sus expectativas.

Somos una empresa líder en el sector de las reformas en Vigo gracias a nuestros más de 25 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes.

Malteca Alxén en Vigo

¿Qué tipo de trabajos realizamos en Malteca Alxén?

Prestamos un servicio integral y realizamos una amplia variedad de trabajos de mantenimiento, instalación y reparación en todo tipo de espacios en Vigo. Antes de cada obra hacemos un estudio del estado de las instalaciones con el fin de ofrecer a cada cliente un proyecto adaptado a lo que busca y a las necesidades del espacio en el que se desee realizar el trabajo.

Albañilería

Fontanería

Pintura

Calefacción

Electricidad

Mantenimiento

Impermeabilizaciones

Contamos con profesionales expertos en diferentes trabajos de reformas y rehabilitación para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores resultados.

Saber más sobre estos servicios

Aumenta el valor de tu hogar con una reforma

¿Quieres revalorizar tu vivienda para el alquiler o la venta? A la hora de reformar una vivienda unifamiliar o casa aumentará considerablemente el valor de esta por lo que, si deseas alquilar o vender un inmueble y este es antiguo, desde Malteca Alxén recomendamos realizar una reforma de las instalaciones y del aspecto del mismo para revalorizarlo.

En ocasiones no es necesario realizar una reforma completa y es suficiente realizar una parcial, de algunas de las estancias o instalaciones del hogar, para mejorar su estado y poder aumentar el precio que se pedirá por el alquiler o la venta. Son muchos los clientes que deciden reformar cocinas y baños y mejorar las instalaciones de electricidad y calefacción.

Conseguirás vender o alquilar tu inmueble a un precio mayor gracias a la realización de esta reforma. Si buscas una empresa especializada en reformas en Vigo, solamente tendrás que contactar con nosotros. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Malteca Alxén en Vigo

Pide presupuesto sin compromiso

Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta las indicaciones de cada uno de nuestros clientes. Contacta con nuestra empresa de reformas en Vigo y obtén toda la información que solicites.