Fontanería, electricidad, calefacción y albañilería en Vigo

Amplia variedad de servicios en Vigo

En Malteca Alxén contamos con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de las reformas en Vigo. Gracias a nuestros conocimientos y al equipo humano que forma parte de nuestra empresa, hoy en día podemos ofrecer una amplia variedad de servicios integrales a todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Nos adaptamos a tus necesidades para que encuentres en nosotros todos los servicios que estás buscando. Reformamos, reparamos y mantenemos tanto viviendas unifamiliares como locales comerciales, chalets, comunidades de vecinos... ¿Buscas una empresa de servicios integrales en Vigo? Contacta con nosotros y te daremos toda la información que desees.

Malteca Alxén en Vigo

Fontanería

Trabajos y servicios de fontanería y gas

Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos. Llevamos a cabo trabajos de sustitución y reparación de tuberías y cañerías realizando siempre un análisis previo de su estado para garantizar los mejores servicios. Además, realizamos desatascos y todo tipo de trabajos de fontanería gracias a nuestra experiencia.

Ejecutamos instalaciones de fontanería desde el inicio en viviendas y edificios nuevos gracias a nuestra experiencia. Además, ofrecemos soluciones rápidas a cualquier urgencia de fontanería que puedan sufrir nuestros clientes.

 Malteca reformas en Vigo

Electricidad

Instalaciones, reparaciones y sustituciones eléctricas

Instalamos y reparamos sistemas eléctricos en todo tipo de construcciones en Vigo y alrededores. Sustituimos instalaciones antiguas por unas nuevas para mejorar la iluminación, la seguridad y el confort en el interior de cualquier hogar. Antes de llevar a cabo cualquier trabajo, realizamos un estudio previo de cada construcción para realizar una instalación adaptada a las necesidades de cada una.

Si estás buscando un equipo de electricistas profesionales en Vigo, solamente tendrás que contactar con los profesionales de Malteca Alxén si quieres saber más sobre los servicios de electricidad que realizamos. Llevamos a cabo trabajos rápidos, eficaces y de gran calidad.

 Malteca reformas en Vigo

Calefacción

Instalación de sistemas de calefacción

Somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y climatización. Instalamos todo tipo de calderas de gas, calderas de gasoil, sistemas de aerotermia, aires acondicionados, etc. Nuestros trabajos se basan siempre en buscar la mejor eficiencia energética en cada uno de los hogares en los que prestamos nuestros servicios.

Gracias a nuestros servicios de instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas conseguirás reducir considerablemente el precio de tu factura, notable desde el primer momento.

 Malteca reformas en Vigo

Albañilería

Trabajos de albañilería y reformas

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, hoy en día realizamos todo tipo de trabajos de albañilería tanto para particulares como para empresas. Reformamos tu hogar según nos solicites incluso cambiando la distribución del mismo, si así lo deseas. Reestructuramos espacios tras realizar un estudio de la construcción.

Utilizamos los mejores materiales para realizar todos nuestros trabajos, maquinaria de última tecnología y nos comprometemos a ofrecer siempre unos resultados de gran calidad.

 Malteca reformas en Vigo

Trabajos de pintura e impermeabilización

Además de llevar a cabo servicios de fontanería, electricidad, calefacción y albañilería, somos especialistas en pinturas e impermeabilizaciones, tanto interiores como exteriores. Garantizamos resultados perfectos en cuanto a pintura y un aislamiento tanto térmico como acústico de gran calidad gracias a nuestras impermeabilizaciones.

Malteca Alxén en Vigo

Pide presupuesto sin compromiso

Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta las indicaciones de cada uno de nuestros clientes. Contacta con nuestra empresa de reformas en Vigo y obtén toda la información que solicites.